Lanzamos cursos de Panadería Profesional en la Escuela de Gastronomía ISMM CREER junto a Maru Botana

La chef Maru Botana dictó un taller de repostería para 45 internas del Complejo Penitenciario San Martín y presentó las carreras a las que podrán acceder en la Escuela de Gastronomía Creer que impulsamos junto al Instituto Superior Mariano Moreno.

El lanzamiento de los nuevos cursos de Panadería Profesional, responde al objetivo de reforzar la participación de mujeres en las carreras que se dictan en la Escuela.

Estuvieron presentes autoridades nacionales, provinciales, legisladores y funcionarios del ámbito Judicial, como Victoria Morales Gorleri, Directora Nacional de Responsabilidad Social Empresaria para el Desarrollo Sostenible, Fabiana Tuñez, titular del Instituto Nacional de las Mujeres, la Dra. Valentina Olmedo Juez de Ejecución Penal, la Dra. Patricia Colombo, Defensora Oficial en Ejecución Penal, Josefina Mendoza Diputada Nacional por la Provincia de Buenos Aires, Susana Finger., Directora Provincial de Relaciones con la Comunidad, Sustetabilidad y RSE.

Participaron también Bernardo Toro, Responsable Nacional en Colombia para Fundación AVINA, y Carlos March referente de Fundación AVINA en Argentina. 

Nicolás Lusardi, Director General de Cook Master, señaló que “La extensión de las carreras de la Escuela de Gastronomía Creer a los pabellones de mujeres es una evolución natural de esta iniciativa, que ya ha probado ser efectiva no sólo para disminuir la reincidencia de quienes cumplen su condena, sino además en mejorar las perspectivas de reinserción social y laboral de las personas que han sido privadas de su libertad, asegurando una segunda oportunidad”.

Para ver más fotos del evento te invitamos a visitar nuestro perfil en Instagram , y en nuestro Canal de Youtube podrás encontrar un video con los momentos destacados de la jornada.