Sustentabilidad

Nuestras Políticas

En nuestro trabajo de todos los días y en nuestras relaciones, nos guiamos por una perspectiva de sustentabilidad económica, social y ambiental que acompañe el progreso de las personas y de la empresa.

Consideramos que el desarrollo depende de todos. Por eso tenemos un compromiso cotidiano con la sociedad de la que formamos parte, respetando las leyes, las normas éticas, los derechos humanos, la diversidad y el medio ambiente.

Nuestra Política de Sustentabilidad se basa en un marco conceptual mundialmente aceptado, enmarcándonos en los principios del Pacto Global de las Naciones Unidas (ONU) y la Norma ISO 26000 de Responsabilidad Social.

Misión

Incorporar en todos los procesos de gestión de la empresa y el trabajo con todos sus grupos de interés una perspectiva de sustentabilidad económica, social y ambiental que acompañe el progreso de las personas y de la organización.

Visión

Ser una empresa reconocida por su estrategia de gestión responsable que permite agregar valor a la organización y a todos sus grupos de interés.

Objetivos de desarrollo sostenible

Asumimos compromisos

Con nuestros clientes y consumidores

Con el objetivo de mejorar la experiencia del consumidor a través de la provisión de productos y servicios de calidad. Garantizar la atención adecuada de sus necesidades y demandas.

Con nuestros empleados

Fomentamos un ambiente de trabajo saludable que promueva el desarrollo integral de las personas y brinde a los empleados las herramientas adecuadas para realizar eficientemente su trabajo.

Con nuestros proveedores

Construímos relaciones armónicas con los proveedores que promuevan una cultura de sustentabilidad, fomentando mejores prácticas en materia laboral, social y ambiental. Apoyar el desarrollo de emprendimientos productivos y proveedores locales.

Con el medio ambiente

Adoptar un enfoque integrado que considere los impactos ambientales directos e indirectos de las decisiones y actividades de la empresa, identificando opciones para reducir y eliminar patrones nocivos de producción y consumo.

Con la comunidad

Contribuir al desarrollo político, económico y social de las comunidades vinculadas con la empresa, promoviendo una mejora en la calidad de vida de las personas.

Gobierno Corporativo

Promover una perspectiva de sustentabilidad en los diferentes procesos de gestión de la empresa que permita un equilibrio entre la rentabilidad, el desarrollo social y el impacto ambiental.