Academia Cook Master

Capacitación interna para colaboradores “En Cook Master consideramos a la Educación como una pieza fundamental de nuestra estrategia de sustentabilidad”.

La capacitación continua y las varias líneas de trabajo que iniciamos en este sentido le dieron marco a la ACADEMIA COOK MASTER. Un espacio para el crecimiento profesional de todos los colaboradores de la compañía.

Dentro del alcance de la Academia desarrollamos un Programa de Inducción modelo, otro dedicado exclusivamente al Desarrollo Profesional y dos centros de entrenamiento para Cocineros equipados con tecnología de punta.

Esta semana se desarrollaron con gran éxito el Programa de Capacitación para el Liderazgo. El Programa de Formación en Procesos de Logística y Distribución y otro de Inducción de Conocimientos Operativos, donde los ingresantes son capacitados por entrenadores expertos para actualizar sus conocimientos y perfeccionar cada puesto.

Samantah Sacaba, jefa de capacitación de Cook Master enfatizó la importancia de la Educación como uno de los ejes centrales para “el crecimiento de la organización el desarrollo sostenible en toda la cadena productiva donde estamos presentes”.