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El Programa de Inteligencia Emocional de la Academia Cook Master tiene como objetivo que los colaboradores puedan incorporar herramientas para la gestión e implementación de habilidades blandas y capacidades en relación a la empatía en sus respectivos puestos laborales.
La inteligencia emocional es la capacidad de reconocer, comprender y gestionar las emociones en distintos ámbitos, como puede ser el entorno laboral. En este caso, es una herramienta central para lograr una buena convivencia y un mejor ambiente para cada persona que forma parte de un equipo de trabajo. Ser consciente de las emociones propias y de las de los demás, implica entender que las mismas afectan el comportamiento y las decisiones en el trabajo y que, por ejemplo, no todos los días tenemos el mismo rendimiento o la misma capacidad productiva.
En Cook Master tenemos como pilar fundamental generar un buen clima de trabajo, y ponemos siempre las relaciones humanas por sobre la productividad y éxito del negocio. El bienestar de las personas que forman parte de la compañía, así como de la amplia red de escuelas y espacios de formación, es siempre nuestra prioridad
En esta oportunidad, abordamos cuatro temas fundamentales:
Inteligencia Emocional: las capacidades y habilidades psicológicas que implican el sentimiento, entendimiento, control y modificación de las emociones propias y ajenas.
Procrastinación vs Eficiencia: Desde la perspectiva de la productividad personal, al asegurar el logro a través de la completitud de las acciones precisas.
Emociones en el ámbito laboral: Es la capacidad de identificar, comprender y regular las propias emociones, así como las emociones de los demás.
Gestión del tiempo: con el objetivo de incrementar su eficiencia y productividad y establecer prioridades.
Es un orgullo poder contar con un equipo de trabajo tan comprometido y dispuesto a nuevos desafíos.
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