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"En Cook Master buscamos seguir mejorando día a día con foco en la capacitación y en la educación de nuestros colaboradores", comentó Nicolás Lusardi, Director de la compañía y principal impulsor de la estrategia de sustentabilidad de la organización, que además de ser una Empresa B lleva presentados 4 balances sociales con foco en la gestión del triple impacto.
Este tipo de actividades son parte de un trabajo coordinado que cruza a toda la organización y que se desarrolla desde la Academia Cook Master, un organismo interno de la compañía que nuclea toda la actividad de enseñanza para colaboradores y la comunidad, Escuelas de Gastronomía, Centro de Entrenamiento para Cocineros, Escuela de Logística y de la carne.
"Nuestra labor, en este caso, concuerda con el propósito de la compañía, que toda persona tenga acceso a una alimentación de calidad. Estas actividades agregan valor a la industria de la carne. Perfeccionar y profesionalizar el conocimiento del oficio carnicero nos va a transformar en una mejor organización", dijo Ariel Aimar, Gerente del Frigorífico Cook Master, quien agregó además que este trabajo es "parte de nuestro proyecto para elevar los estándares de calidad y prepararnos para abrir nuevos mercados en la Unión Europea y China tal como lo hicimos con Hong Kong, donde ya pusimos nuestra bandera, enviando de la mejor carne argentina".