Cook Master junto a la marca “Conciencia" desarrolla su estrategia de sustentabilidad

La empresa Cook Master, líder en alimentación de grandes comunidades, consolidó su acuerdo con la marca CONCIENCIA, para la producción conjunta de alimentos que potenciará el impacto solidario de la empresa fundada por Julián Weich.

 

"CONCIENCIA" es la primera marca con impacto social del país, y destina el 50% de los dividendos recibidos a las siguientes Organizaciones no Gubernamentales: Fundación Huésped, Ruta 40, Techo y la Asociación Cooperadora del Hospital Ricardo Gutiérrez, que atienden distintas problemáticas y necesidades en todo el territorio de nuestro país.

 

Por eso, y como resultado de una alianza pensada para impulsar y potenciar esta iniciativa, ambas marcas desarrollaron: te, mate cocido, azúcar y edulcorante que serán distribuidos en las distintas plazas donde Cook Master presta soluciones gastronómicas para diferentes sectores de la sociedad.

 

“Cuando supimos del trabajo de Conciencia no dudamos ni un instante. Producir alimentos con marca propia y beneficiar a organizaciones con causas tan nobles nos llena de alegría” sostuvo Nicolás Lusardi, Director de Cook Master quien agregó que “con esta acción de cobranding, con CONCIENCIA potenciamos aún más nuestro sistema de gestión sustentable”

 

Julián Weich, líder de Conciencia, se mostró satisfecho por la consolidación de la alianza con Cook Master que “potencia la labor de organizaciones nobles y comprometidas con causas sociales a lo largo de todo el territorio de la Argentina”.