Cook Master potencia su futuro con la inauguración de su nuevo Centro de Distribución

Compromiso sostenible: Cook Master incorpora tecnología innovadora para reducir tiempos, costos y minimizar el impacto ambiental en sus operaciones.



 

El crecimiento exponencial y sostenido que hemos experimentado en los últimos años nos ha impulsado a ampliar la capacidad de almacenamiento en nuestro Centro de Distribución Cook Master, razón por la cual inauguramos con entusiasmo un nuevo y avanzado espacio con un 60% más de capacidad.
 

El nuevo centro está estratégicamente ubicado en la provincia de Buenos Aires y nos permitirá ampliar nuestra capilaridad de manera eficiente, acercándonos aún más a los clientes y socios de Cook Master. Así, multiplicamos exponencialmente la cantidad de muelles de carga, mejorando los tiempos operativos para nuestros proveedores y transportistas.
 

Este paso adelante no solo se trata de más espacio, sino de una evolución integral. Hemos ampliado el almacenamiento de alimentos secos, refrigerados y congelados para asegurar un suministro constante y variado. Además, hemos consolidado y profesionalizado nuestro equipo de trabajo, incorporando tecnología innovadora que no solo reduce los tiempos y costos, sino que también disminuye nuestro impacto ambiental al emitir menos CO2 en nuestros transportes.


En Cook Master, encaramos este nuevo año con optimismo y una firme determinación de seguir sirviendo a nuestros clientes con la excelencia que nos caracteriza. Este nuevo centro de distribución es más que un espacio físico; es un símbolo de nuestro compromiso continuo con la calidad y la eficiencia.