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Como Empresa B Certificada, Cook Master está permanentemente comprometido a buscar resultados económicos favorables potenciando a la vez a su comunidad y cuidando el ambiente en el que opera. Este modelo de gestión basado en el Triple Impacto, le permite crecer al tiempo que desarrolla con impacto positivo a las personas que integran su comunidad, tanto externa como interna.
Como parte de este trabajo, los clientes de la empresa son parte esencial del modelo y en este caso puntual, junto a las nutricionistas del Hospital Cuenca Alta, Cook Master se suma a la iniciativa del cliente que promueve la atención humanizada de la institución para priorizar la relación con el otro, el contacto empático, cálido y amable.
La calidad y la humanización en la atención buscan poner el foco en las necesidades de las personas, para lograr un mayor y mejor cuidado de los pacientes y usuarios de la institución. Como ejemplo podemos destacar que a partir de la puesta en marcha de este sistema de atención humanizada, se implementarán jornadas especiales donde los pacientes del Hospital, que estén cumpliendo años y transitando una internación, podrán celebrar adaptando el momento a sus gustos y posibilidades.
Esta acción es parte del Programa de Comunicación Interna de Cook Master que determinó como primordial el compromiso y su apoyo continuo para con sus clientes, sumándose a todas las acciones que fomenten la empatía y el buen trato entre los equipos de trabajo, en todas las instituciones, organizaciones y empresas en las que le toque brindar sus servicios.
En el Hospital Cuenca Alta Cook Master prepara más de 200 mil raciones de comidas anualmente y en donde cada nación contempla el desayuno, almuerzo, merienda y cena, para pacientes, médicos y personal de la institución, a través del servicio de alimentación que ofrece durante los 365 días.