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En Cook Master, creemos en la importancia de construir relaciones genuinas, basadas en la confianza y en el diálogo constante. No solo buscamos ofrecer un servicio de calidad, sino también generar conversaciones que sumen, que nos inspiren y nos ayuden a crecer juntos. Por eso, abrimos las puertas de nuestra casa para recibir a nuestros clientes y agasajarlos como se merecen.
Ellos están en el centro de nuestro modelo de negocio. Nos comprometemos a generar soluciones a medida desde un enfoque sustentable, orientado a garantizar el derecho a la alimentación. Seguiremos trabajando conjuntamente en la interpretación de sus necesidades, entendiendo que los beneficiarios finales de nuestros servicios son comunidades con alto grado de vulnerabilidad, en entornos muchas veces adversos. Esto nos exige gestionar con la mayor consciencia y sensibilidad, sabiendo que la alimentación es un factor clave para el desarrollo individual y colectivo.
Cada encuentro es una oportunidad para mejorar la experiencia del cliente y consolidar nuestra posición como proveedores de servicios. En ese mismo sentido, sostenemos un plan de renovación de cocinas y comedores en ubicaciones consolidadas, con el fin de mejorar la infraestructura operativa y el entorno de comedor, reforzando nuestra imagen como una empresa innovadora, eficiente y de alta calidad.
Además, estamos desarrollando una nueva posición de cocinero orientador, que acompañará la implementación de procesos y equipamientos renovados, con el objetivo de establecer un caso modelo replicable. Apuntamos a una mejora integral en la experiencia del cliente, abordando aspectos clave como el equipamiento, la formación del personal y la diversificación del menú.
En 2024, alcanzamos un índice de satisfacción del 80,7 %. Este resultado refuerza nuestro compromiso de seguir creciendo junto a nuestros clientes, poniendo siempre en el centro el impacto positivo que buscamos generar con nuestro trabajo.