En Cook Master, la cultura y la educación guían nuestros procesos

Participamos de un nuevo seminario contra la violencia de género, recibimos a los primeros egresados de la capacitación en lenguaje de señas y tuvimos la reunión semianual del Programa CREER.



 

Nuestro compromiso con capacitar a quienes trabajan con nosotros está más presente que nunca antes. Creemos que una educación continua y diversa es necesaria para poder generar el mejor equipo de trabajo y potenciar el desarrollo de Cook Master. Por esto, no nos enfocamos solamente en las áreas que competen a nuestro negocio, sino que buscamos participar de programas y crear programas diversos. 

 

Por un lado, de la mano del Municipio de Tigre -en donde se encuentran nuestras principales instalaciones-, participamos con nuestros colaboradores del taller de Violencia por razones de género y buscamos generar conciencia en ellos y ellas sobre esta problemática que afecta a muchas familias. 

 

Por otro lado, la primera camada de alumnos de nuestro curso de Lengua de Señas Argentina de Cook Master recibieron sus diplomas por haber finalizado la etapa introductoria. Esta capacitación nace producto de la incorporación de un equipo de personas sordas e hipoacúsicas a nuestro sector de Copacking. Ahora, todos nuestros colaboradores tienen mejores herramientas para comunicarse de una manera fluida e inclusiva.

 

Por último, seguimos trabajando y nutriendo nuestro propio Programa CREER: tuvimos la segunda plenaria del año junto a todos los protagonistas, tutores y encargados y recibimos a la Fundación Espartanos, al equipo de la Red CREER y a Cuida la Bocha - organizaciones que también trabajan por la inclusión de personas que están y han estado en situación de encierro- para hablar del camino recorrido y poner sobre la mesa nuevas ideas para seguir avanzando.