Suscribite a Cook Master News
A través de este programa, del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Provincia de Buenos Aires, acordamos articular un curso de micro emprendimientos gastronómicos en el Centro de Educación "Paulo Freire" en Maquinista Savio.
"Estamos muy orgullosos de poder formar parte de este tipo de proyectos en conjunto en donde el compromiso de todos los actores es para con la comunidad y con el mismo objetivo de promover el trabajo", aseguró Nicolás Lusardi, Director de Cook Master.
La firma del convenio se realizó entre Nicolás Lusardi, Director de Cook Master; Ariel Sujarchuk, intendente de Escobar; Aníbal Rolando Hnatiuk, presidente del Patronato de Liberados Bonaerense; y Rubén Edgardo Ruiz, apoderado legal de la Fundación SES.
Desde Cook Master nos encargaremos de organizar, diagramar y certificar el programa del curso y de los docentes, así como también de proveer materiales, uniformes e insumos necesarios para su completo desarrollo.
Por otro lado, el Patronato de Liberados realizará el proceso de postulación y selección de los alumnos y alumnas, y la Fundación SES pondrá a disposición equipamientos de cocina para el desarrollo de de las capacitaciones y el equipo de acompañamiento de los estudiantes.