Nuevos Código de ética y Políticas de Compliance

Cook Master lanzó un nuevo Programa de Compliance para profundizar su estrategia de gestión responsable y de cero tolerancia con la corrupción en todos los niveles de la compañía.

Después de un trabajo extenso y coordinado desde la Gerencia General, que involucró a todas las áreas de la empresa  y con la guía de la consultora BDO, se relanzó el Código de Ética, se desarrollaron las Políticas de Compliance y se generaron tres canales de denuncias  que alcanzan a toda la comunidad.

 

 El sistema para poder realizar estas denuncias corre en el sitio web www.cook-master.com.ar en una solapa exclusiva. Además están disponibles para el mismo fin la casilla de correo denuncias@cook-master.com.ar y la linea telefónica (011) 6841-7220.

 

El compromiso asumido por Cook Master en esta materia involucra a todo su entorno, la comunidad, empleados, clientes y proveedores para “poder seguir creciando juntos y ser sostenibles en el tiempo, es esencial promover la ética e integridad en todo nuestro accional y fomentar a crear una cultura basada en valores y principios éticos” sostuvo Nicolás Lusardi en una carta dirigida a todos sus colaborados al momento de lanzar em Programa y agregó  que “la ética y la integridad son pilares fundamentales de nuestro trabajo, ya que permiten mantener la confianza que los grupos de intereses depositan en nosotros”.