Seguimos superando nuestros objetivos

La automatización inteligente de Cooky, utilizada para la atención de clientes y proveedores de Cook Master, transforma la experiencia del usuario al proporcionar respuestas rápidas y precisas que mejoran la satisfacción y la eficiencia en cada interacción.



 

Esta semana, el equipo de Atención al Cliente de Cook Master superó la meta de trabajo que tenía propuesta para este 2024 en la atención a nuestros clientes y proveedores a través de la herramienta Cooky, nuestro BOT de atención que opera desde WhatsApp y al que se puede acceder también desde nuestro sitio web. Nuestros colaboradores alcanzaron un 84% de satisfacción total en las interacciones, cumpliendo así la meta y manteniendo estos niveles para seguir mejorando.

 

Con un tiempo de respuesta a la primera consulta por debajo de los 300 segundos, hemos logrado alcanzar el 93,4% de los mensajes, de los cuales un 84% de las consultas, con su resolución, fueron consideradas satisfactorias. La compañía se va consolidando de cara al servicio, alcanzando estos niveles tan importantes, con respuestas rápidas y asertivas hacia cada stakeholder.

 

Tenemos un chatbot confiable que nos permite mejorar la gestión de proveedores y clientes. Nuestros próximos objetivos están enfocados en desarrollar aún más nuestro sistema de consulta para llevarlo a la máxima expresión de la automatización.

 

Vamos a trabajar para alimentar de información a nuestro sistema con Inteligencia Artificial, de modo que construya respuestas confiables y de gran precisión con la información que podemos suministrarle, y que a su vez aprenda del entorno con la IA para ampliar la experiencia de los usuarios.

 

En Cook Master trabajamos con foco en la gestión, y uno de los pilares que sostienen nuestro desarrollo, como eje estratégico para crecer, es la tecnificación. En ese sentido, vamos a continuar incorporando las herramientas más disruptivas y seguras para que nuestro servicio siga en la vía de la mejora continua.