Cook Master cocinó para 300 personas en el comedor “PraderasBonita”

En una modalidad especial de comidas de alto valor nutritivo cocineros de la marca sirvieron 300 porciones en #PraderasBonita

Pablo Bonora, referente de Cook Master en la región nos cuenta sobre la manera de preparar una comida de olla, que solo tiene que colocarse con su bolsa original en un recipiente con agua hirviendo para obtener un producto de excelencia listo para servirse en un plato.

“Desde Cook Master diseñamos una forma de colaborar y estar presentes durante este tiempo tan extraño y desconcertante como el que estamos viviendo a raíz del aislamiento social por la pandemia del COVID 19.

Estar cerca de nuestra comunidad, y especialmente cerca de los más afectados es hoy una prioridad para Cook Master. Quiero aprovechar para agradecerle al intendente de Campana, Sebastian Abella por sumarse y prestar servicio a quienes más lo necesitan.

Estamos hoy aquí materializando otra etapa que ya nos vio trabajar por varios municipios de la Provincia de Buenos Aires, en  San Isidro, La Matanza, Lomas de Zamora, Almirante Brown, Hurlingham, Ezeiza, San Fernando y Tigre. Algunos  de los lugares donde acercamos nuestro programa de “Olla Llena”, para que los sectores más afectados por este gran detenimiento de la economía puedan acceder a alimentos de calidad.

A lo largo de estos días hemos entregado más de 60 Mil raciones de comida y esperamos que con la visibilidad que hoy ustedes le están dando al programa aquí en Campana podamos sumar empresas vecinas para que aporten y se sumen a esta acción solidaria que busca ayudar, con lo más básico y necesario que toda persona necesita, alimentos con calidad nutricional.

A los empresarios que quieran sumarse les pedimos que se contacten con la Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura para poder sumarse y colaborar junto a Cook Master y Campana en esta acción.
Toda persona tiene derecho a una alimentación saludable y de calidad” explicó Bonora.

En el día de hoy en el barrio Las Praderas donde se hizo la primer prueba piloto en la ciudad, todo resultó bien. Estuvieron presentes en el lugar por el Municipio, Elisa Abella, la presidenta de la sociedad de Fomento Alejandra Peralta y el director del comedor y de la organización Arca, Charly Schneider, quienes dialogaron con Pablo Bonora de Cook Master.

Trece mujeres que formar parte del equipo de cocina del comedor de los días domingos fueron capacitadas en la elaboración de esta particular y práctica forma de cocinar de manera limpia y sin necesidad de baterías de cocina.