En el Mes de las Empresas B, Cook Master apuesta por la alimentación saludable y de calidad

Cook Master busca hacer negocios centrándose en el cuidado de las personas y del planeta, donde la rentabilidad se convierte en un medio para alimentar este propósito integral.



 

Marzo es el Mes de las Empresas B, las que están convencidas de convertirse en un agente de cambio. Como parte integrante, desde Cook Master sabemos que en el sector privado se puede utilizar la fuerza del mercado para contribuir al bien común. Se trata de comprometerse a liderar el camino hacia un nuevo paradigma económico, cultural y social, donde la única forma de hacer negocios sea a través del cuidado de las personas y el planeta, y la rentabilidad sea un medio para alimentar ese propósito. 

 

En Cook Master diseñamos planes de alimentación para grandes comunidades, lo que representa un gran desafío y a la vez una importante responsabilidad. Nuestro objetivo es brindar alimentación saludable y de calidad, en base a las necesidades y condiciones de los clientes. Para esto, tenemos un equipo de profesionales capacitado, con la experiencia necesaria para evaluar la situación e implementar la mejor solución. Por este gran trabajo, hemos recibido el Premio APSAL en la Categoría Responsabilidad Alimentaria, en reconocimiento al Modelo de Gestión Sustentable en Argentina.

 

Incorporamos una mirada sustentable, que atraviesa todo el modelo de gestión de la compañía. Entendemos que el éxito de la empresa está en el equilibrio entre la rentabilidad, el desarrollo social y el impacto ambiental positivo. En este sentido, desde hace 5 años estamos certificados como Empresa B, luego de pasar por un proceso de evaluación integral en cinco áreas relevantes: Gobierno, Trabajadores, Clientes, Comunidad y Medio Ambiente.

 

Estamos orgullosos de ser parte de este selecto grupo de Empresas B que están marcadas por la responsabilidad social, buscando que el crecimiento de los negocios sea promoviendo el cuidado de las comunidades y del medio ambiente.