En libertad y con trabajo "Gracias al pasado uno llega donde está hoy"

La división Frigorífico de Cook Master está comprometida con el propósito de la compañía. Su aporte central es agregar valor a la industria de la carne y perfeccionar y profesionalizar el conocimiento del oficio frigorífico para transformarnos en una mejor organización elevando los estándares de calidad y preparándonos para abrir nuevos mercados en el mundo.

 

El objetivo que tenemos desde Cook Master es seguir mejorando día a día con foco en la reinserción laboral con capacitación y educación de nuestros colaboradores. Uno de ellos es Jeremías, liberado y empleado de Cook Master, que se siente orgulloso de formar parte del equipo del frigorífico, que le dio nuevas oportunidades para salir y afrontar la realidad.

 

"Sabía que en algún momento me iba a tocar levantarme temprano y salir a laburar como cualquier persona común y corriente. Uno de los muchachos que hace poco también salió en libertad me dijo que me iba a costar, porque es un sacrificio, pero que soy capaz de afrontarlo", comenta Jeremías. 

 

Además, como parte del programa de mejora continua, los casos como el de Jeremías sirven para inspirar a otras personas a salir adelante y a tener un trabajo digno y de calidad. "Todos los pibes que están adentro y me ven laburando me dicen que no deje porque soy un ejemplo. Les mando una foto trabajando y me felicitan y mandan mensajes diciendo que siga así", dice Jeremías, y agrega: "Por más de que digan que deje el pasado atrás, no, porque gracias al pasado uno llega donde está hoy".

 

Brindar segundas oportunidades es parte del ADN de Cook Master. Hoy Jeremías se siente orgulloso y logró tomarlas para poder salir adelante: "Yo el ejemplo lo tomé de otros pibes que salieron laburando, que hoy en día ayudan en villas, y lo que aprendieron acá lo llevan afuera. Si ellos pueden, ¿por qué yo no puedo?".

 

---

Conocé más sobre el programa de mejora continua haciendo CLIC AQUÍ