Semana de la Alimentación en Cook Master

La empresa asume el compromiso de asegurar una nutrición digna para todas las personas.



 

El 16 de octubre fue el Día Mundial de la Alimentación, una fecha que se estableció para aumentar la conciencia global sobre el problema del hambre e impulsar acciones para asegurar un futuro alimentario sostenible para todas las personas. 

 

Este año, el eje de la campaña se basa en la necesidad de encontrar soluciones que garanticen el acceso suficiente, adecuado y regular a alimentos diversos, seguros y nutritivos para toda la población. En Cook Master, estamos comprometidos con este desafío, ya que la alimentación digna es parte de nuestro ADN y del objetivo de la empresa. Como empresa B recertificada, asumimos el compromiso de alimentar a las personas de forma digna, cualquiera sea su condición. Creemos y trabajamos para brindar soluciones de alimentación con altos estándares de calidad, con profunda conciencia ambiental y social.

 

Somos conscientes de que brindamos alimentación a poblaciones que atraviesan diferentes vulnerabilidades y eso nos empuja a ser cada vez más excelentes a la hora de planificar los menúes y abastecernos de los mejores insumos. Además, nos ocupamos de formar, a través de la red de escuelas de gastronomía, a miles de personas que luego multiplican esta visión y siguen haciendo crecer la perspectiva de alimentación consciente y nutritiva en todos los contextos. 

 

El bienestar integral de toda persona depende en gran parte de una alimentación y una hidratación adecuadas, esenciales para un desarrollo físico y mental óptimo. Por eso, es esencial recordar que servir comida no es lo mismo que alimentar, algo que repetimos incansablemente dentro de Cook Master para seguir pensando cómo brindar una dieta nutritiva y saludable a toda nuestra comunidad de usuarios. Creemos firmemente que sólo en un mundo en donde esta necesidad básica esté asegurada, podremos aspirar a cumplir sueños más grandes como personas, como compañía, y como sociedad.